Espectáculos

¡No puede ser! cambios en el elenco de Glee

¡Los extrañaré tanto!

Ayer me enteré de una noticia que no me gustó nada. Había oído rumores antes, pero Ryan Murphy se había encargado de desmentirlos: el rumor era     que se renovaría el elenco de Glee luego de la tercera temporada.

Sin embargo, ahora este tipo me desilusiona en un programa de radio norteamericano. Según él, como este será su último año en el instituto McKiney y se graduarán, no pretenden realizar una serie en que los estudiantes estén para siempre en enseñanza media. Tiene sentido, pero no deja de ser triste. Por una parte, deseé que fueran como los Simpsons y no crecieran nadita en diez años.

Pero Murphy no es del todo un ogro desconsiderado. Algo parecido a lo que sucedió con Skins- la versión original, la buena, la británica- la idea es que en la próxima temporada, que inicia en septiembre en Estados Unidos, aparezcan ya los personajes que darán continuidad a la serie, para que los fanáticos nos alcancemos a encariñar, no lo odiemos para siempre y nadie se suicide.

Recomendados

De hecho uno de estos será el ganador del reality “The Glee Project”, del que les contamos ayer.  Adicionalmente la producción contrató por primera vez guionistas profesionales. Hasta ahora, los propios creadores y productores ejecutivos realizaban los guiones.

Pero no se estresen aún. De partida, es seguro que MrShue y la Maestra de Maestras Sue Silvester permanecerán en la serie. Por otro lado Murphy expresó que a pesar de graduarse Chris Colfer,  y Lea Michele, que representan a Kurt y a Rachel, respectivamente, seguirán apareciendo. Obvio, son estrellas. Su objetivo es que en la cuarta temporada se les muestre en su transición hacia ser cantantes profesionales, pues siempre pensó que Ohio no era suficiente para Kurt y Rachel.

En la tercera temporada, en tanto, ambos personajes vivirán muchas historias románticas, mientras los asiáticos de la serie, Tina y el guapísimo Mike Chang, tendrán más protagonismo.

El ambiente de la temporada será mucho más festivo ante la cercanía de la graduación. Pero, habrá al menos dos personajes que no usarán la toga. Más esperanza para los fanáticos.  Se trata de Sam, Chord Overstreet, y mi favorito Blaine, Darren Criss. En tanto, se especula mucho sobre si Britney será capaz de pasar de curso.

Por su parte al ganador del reality, le espera ser el personaje objetivo de todo el bullying de Sue, quien intentará por todos los medios deshacerse de él. Muy propio de “Sue, the Grinch”. La estrella también intentará comenzar una carrera política para formar parte del congreso, para ella nunca hay suficientes enemigos.

En fin, esperemos que Glee siga sorprendiéndonos positivamente y creciendo como hasta ahora. Se nota que en este programa hay artistas de talento real. No en vano superaron el record de The Beatles con 103 apariciones en los Top 100 de Billboard.

Por mi parte, encuentro que los personajes están súper bien logrados, y que es un riesgo cambiarlos a todos. Sin embargo, se ha notado que cuando agregan  nuevos actores, estos también vienen con personajes creíbles y graciosísimos. Es de esperar que en una entrada masiva, suceda algo similar. Habrá que esperar al próximo año para saberlo. Por ahora,  cuento los días hasta septiembre, para reencontrarme con el Club Glee y verlos ganar ahora sí las Nacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos