Wellness

10 leyes extrañas sobre sexo

Ojo con lo que haces fuera de tu país

Definitivamente pienso que es sexo es de los mejores placeres que puede darse el ser humano. Depende de cada uno cómo quiera hacerlo y con quién, pero hay que tomar precauciones, ya que si haces algo que no corresponde, puedes ir preso.

Probablemente no entiendes a qué me refiero, pero te lo explico. Existen países que condenan hasta con pena de muerte actos como masturbarse. Sí, en Indonesia, si te pillan haciéndote un cariñito por ahí abajo, te agarran y te matan.

Recomendados

Es así como les quiero presentar 10 leyes extrañas, que incluyen algún acto relacionado con el sexo. Es para que tengan cuidado y se las aprendan si es que están pensando en viajar.

1. El Líbano: los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.

2. Barheim: Un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Tiene que usar un espejo.

3. Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver, ni siquiera quienes trabajan en funerarias. Los órganos sexuales del muertito deben estar siempre tapados con un ladrillo o un pedazo de madera.

4. Indonesia: La pena para la masturbación es la decapitación.

5. Guam: Hay hombres cuyo empleo consiste en viajar por el país desvirginando mujeres y ellas les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por las Leyes de Guam, las vírgenes tienen prohibido casarse.

6. Hong Kong: Una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido, pero debe hacerlo  con sus propias manos. Pero si ella es la adúltera su marido puede matarla de cualquier forma.

7. Liverpool: Las leyes autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless.

8. Santa Cruz, Bolivia: Es ilegal que un hombre tenga relaciones sexuales con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo.

9. Maryland: Los preservativos solo pueden ser vendidos en máquinas que estén dentro de locales donde se vendan bebidas alcohólicas.

10. Cali, Colombia: Una mujer solo puede tener relaciones con su marido y la primera vez que eso ocurra, su madre ha de estar presente en el cuarto para testimoniar el acto.

¿No quieren un poquito más a su país?

Fuente: Culturizando.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos