Actualidad

Actor de 51 y su esposa de 16 cuentan su historia

No sé que es más raro

¿Se acuerdan el otro día que les contábamos que el actor Doug Hutchison se había casado con una niña de 16 años?

Bueno, a pesar de que él se ve mucho más joven y ella mucho más mayor ,  la diferencia de edad es abismante. Como cada uno es libre de hacer lo que quiere y si los padres la autorizaron a casarse, no hay mucho que reclamar. De todas maneras me llama la atención y yo jamás autorizaría a mi hija menor de edad a casarse tan joven, menos con un hombre tan mayor que ha vivido. Pero eso es lo que opino yo.

Todo esto se hubiera quedado así si yo no hubiera visto esta noticia con este video. Tanto ella como él, prefectamente vestidos y arreglados, maquillados como para un espectáculo de circo, cuentan cuánto se aman y hablan de su amor. Es tanta la inmadurez de la lolita, que llegan a salírsele intimidades que nadie quería saber.

Recomendados

Sólo tras ver el video, fue que encontré que necesitaba comentarles un par de cosas.

1.- Ella parece que está actuando. De partida, su pinta; demasiado elaborada para una entrevista que es en casa. A cada momento se endereza, saca pecho, abre los ojos, se moja los labios y contesta con un gemido extraño cuando él dice algo. Lo mira como si fuera lo único en el mundo. Me llegó a desesperar. ¡Relájate cabrita!

2.- Él es gay. Muy. Sus movimientos corporales, sus inflexiones de voz, el hueveo con el perrito. Mal.

El video está en inglés pero las barreras idiomáticas se cruzan con maestría de lenguaje corporal de los entrevistados. ¿Ustedes qué piensan?

También encontré este otro video, en que ella hace caras “cool” pero que en realidad son como una copia mala de lo que me imagino es una película porno. La chica quiere ser actriz, pero ¿Es necesario que practique, dentro de su matrimonio?

Tags

Lo Último


Te recomendamos