Angélica Castro firma como rostro de Marshalls

La actriz y animadora chilena radicada en Los Angeles, Estados Unidos ,acaba de firmar un espectacular contrato de un año, con la famosa multitienda norteamericana Marshalls.

Muy bien por Angélica Castro. El año sigue siendo exitoso para la actriz y animadora chilena radicada en Los Angeles, Estados Unidos , quien acaba de firmar un espectacular contrato de un año, con la famosa multitienda norteamericana Marshalls.

Y para comenzar su primera campaña , Angélica acaba de viajar a Nueva York, donde permanecerá una semana grabando comerciales y publicidad gráfica.

Es importante recordar que Angélica siempre ha compatibilizado su carrera de actriz con la publicidad. En Estados Unidos participó en la campaña Got Milk, entre otras, y en Chile es rostro de Pantene hace algunos años.

Posteriormente, Angélica viajará a Chile a fines de julio para comenzar sus grabaciones en la nueva teleserie nocturna de Mega y para el estreno de la película ‘¿Alguien ha visto a Lupita?’ en nuestro país, posterior al lanzamiento de ésta en Los Angeles.

powered byDisqus