Actualidad

¡Chile tiene una campeona mundial!

Denisse Van Lamoen recibió el título Mundial de Tiro con Arco en Italia

No todo es fútbol. Mientras todos los chilenos estamos felices de ver clasificado a nuestro país en la Copa América, hay otros que celebran que la arquerista nacional, Denisse Van Lamoen, haya obtenido este fin de semana, el título en el Mundial de Tiro con Arco de Torino, en Italia, lo que le asegura un cupo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A la oriunda de Arica dice que aún no puede creer lo ocurrido. Solo se da cuenta de la realidad  al mirar su copa y sus medallas, para ella el triunfo es un sueño.

Recomendados

La medalla de oro obtenida por Denisse es el mayor logro de un deportista chileno en una disciplina olímpica y no fue tarea simple conseguirla. Años de entrenamiento y dedicación, junto superar en la final, por 6-2, a la representante de Georgia, Kristine Esebua y por supuesto, a las 150 arqueras participantes.

La deportista de 31 años, dijo que desde ahora solo se preocupará de los Juegos Olímpicos del próximo año, ya que dijo que su compromiso está con Chile y que volver con una medalla para el país, es su mayor objetivo y responsabilidad.

Foto portada: ADO Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos