Actualidad

Copano y su nuevo programa: “Somos Tolerancia Cero en ácido”

Primero en internet, luego en televisión.

Este domingo a las siete y media de la tarde comienza “Demasiado Tarde”, la nueva aventura de Nicolás Copano en televisión. Aunque ahora viene en un formato distinto, con una mezcla de internet y pantalla chica que promete pegar fuerte.

-Los domingos por la tarde-noche yo acostumbro a hacer cualquier cosa menos prender el computador o el televisor. Cuéntame, ¿Por qué tendría que ver tu programa?
Eres una excepción ¡felicitaciones!, porque se ha comprobado que la tasa de conectados a redes sociales baja los viernes y se recupera los domingos a las cuatro de la tarde. Porque cuando ya se acaba el almuerzo dominical y ya hiciste deporte en la mañana o terminaste tus estudios, comienza el ocio online y la gente revisa noticias viejas o fotos en Facebook. Por todo esto que te cuento, para dejar  atrás la tortura de no tener nada realmente bueno que hacer cuando termina el domingo es que llega Demasiado Tarde.

-¿Y cómo es eso de que primero va por internet y luego en televisión?
En verdad, el programa en sí es una experiencia. Porque se puede ver primero en la pantalla del computador a las 19.30 (en www.demasiadotarde.tv) y luego, a las nueve y media, ese mismo contenido –sin ninguna censura- pasa a la televisión (Vive Deportes, 47 de VTR).  Además, la gente podrá influir con sus comentarios en el contenido, ya que estaremos con links en Twitter y Facebook. Así, el que interactúa con #DemasiadoTarde sabe que puede desde ganar premios, hasta ser leído en pantalla. Al final, es un programa que toca muy directamente los intereses del público y es una experiencia por el computador, por la tele y en vivo.

Recomendados

-¿Entonces contarán con público en el estudio?
Sí. Y para también darle otro nivel, el show se emitirá desde el Bar La Junta, en el Boulevard Lastarria. Así, la gente que va  podrá escuchar todos los diálogos de los invitados y los panelistas, pero por si esto fuera poco, habrá una banda nacional ahí que tocara sus hits pedidos por el público online.

-¿Quiénes te acompañarán en el programa?
Como siempre, José Ignacio Stark estará a cargo de todo lo que diga el público en pantalla. En la locución y las preguntas mas duras contaremos con la presencia de la estrella de Paniko.cl, Luc Gajardo. Ambos sumados al gran Leo Piagneri, creador de Difamadores y Regulekes, quien aportará con informes y canciones.

-Cuéntame más.
Bueno, tenemos una sección llamada “Tarjeta Roja”, en donde elegimos a los tipos –de la política o el espectáculo- que han herido al país y donde expulsaremos a un chileno por semana. Otro segmento será “Lo que nos gusta del deporte”, donde chicos y chicas guapas lucirán sus deportes favoritos en un videoclip muy caliente. También tendremos “Trolleando al Invitado”, donde el público podrá decir sin piedad lo que piensa del famoso invitado y la clave es que para Copa América nuestra comentarista de fútbol será una chica distinta, pero siempre experta, cada semana… Todo esto, más los informes de actualidad, los comentarios del público y las bandas invitadas.

-Y pensando en nuestras lectoras de Belelú, ¿Con qué se pueden encontrar ellas?
Con hombres guapos en la conducción, tipos con los que sus madres no las dejarían salir. Con opiniones femeninas de deporte, interacción y regalos

-¿Esperan destronar a clásicos del domingo como Tolerancia Cero o CQC?
Nosotros estamos al medio. Somos Tolerancia Cero en ácido. Y por otra parte, con CQC tenemos en común que ninguno de nosotros quedó en el Casting, pero no tengo claro si eso habla bien o mal de nosotros. En realidad, creo que somos como si los viejitos de “Tertulia” decidieran salir en un auto, cambiar sus vidas y escuchar “Cum on feel the noize”, de Quiet Riot, recogiendo chicas en una carretera.

DEMASIADO TARDE

Domingos a las 19: 30 hrs. en www.demasiadotarde.tv y a las 21:30 hrs. Vive Deportes (Canal 47 VTR)
Repeticiones a las 01:00 lunes y martes por el mismo canal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos