Actualidad

¿Cuál es Kim Kardashian?

La imitación es el mayor halago, dicen en Daily Mail. Cuentan también que Kim Kardashian demandó a la marca de ropa Old Navy, por hacer un comercial y contratar a la modelo/cantante Melissa Molinaro (quien tiene un notable parecido con la chica reality) y vestirla, maquillarla y hacerla parecer a Kim.

Bueno, eso dice Kardashian. La verdad, es, que en el video, es impresionante. Incluso le dije a un par de personas que vieran el video y me dijeran quién era ¿Kim Kardashian?. Y claro, considerando que la platita no le llegó a ella sino a otra que, finalmente, es casi igual, se entiende por qué quiere demandar. Mal que mal, Estados Unidos es el reino de Demandolandia.

Recomendados

Si habláramos de lo que ocurre en Chile, demasiadas figuras podrían demandar a sus “dobles”. Ricky Martin, Madonna, Camilo Sesto, Shakira y tantos otros son imitados por chilenos comunes y corrientes, quienes han visto en su parecido físico y sus habilidades en el escenario, la oportunidad perfecta para ganarse el pan.

Los programas de talento están de moda, pero más lo están los de imitación: “Yo soy” “Mi nombre es” son los más recordados, que tuvieron altos puntos de rating y revelaron gemelos perdidos impresionantes imitaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos