Actualidad

El director y la mucama: Capítulo dos y escenas del próximo capítulo

La mucama ha sido menoscabada por un medio de comunicación. Una fuente anónima aseguró que intercambiaba favores sexuales con los huéspedes a cambio de de “propinas” y un diario la llamó prostituta. La mucama ha demandado al periódico que la difamó. La demanda hacia el periódico, se suma en este caso a la demanda por difamación de Strauss-Kahn contra la periodista Tristane Baner  y la demanda de la periodista contra Strauss-Kahn por intento de violación.

Esto cada vez se parece más a la trama de una teleserie: la sufrida mucama es acusada de meretriz, de que muchos hombres le pagaban servicios en la peluquería del hotel, que recibía propinas, todo por una fuente “anónima”.

A partir de ahora, todo lo que lean no es cierto, pero podría ser un buen plot:

Recomendados

La fuente anónima ¿Será una hermanastra envidiosa?¿Una pérfida trepadora compañera de labores que siempre le tuvo pica porque ella doblaba mejor las toallas? Más bien me imagino una villana tipo Karina La Fontaine de Montero (el papel de Cecilia Bolocco en Morelia). Ella era una aristócrata empobrecida que quería luchar por el dinero amor del dueño de casa y para eso se volvía de toda clase de artimañas.

La periodista que escribió la nota, en realidad es la hermana de Karina La Fontaine, que se quiere cagar a la Tristane Banon por una cobertura de la semana de la moda de París que ella quería, pero que no se ganó. En realidad, no puede decir nada contra Tristane, así que decide hacerle mala fama a la mucama, que es enemiga de su hermana, para que Tristane también pierda credibilidad “Me las va a pagar esa maldita” dice la periodista mientras detrás suena una música tétrica. Todos están perfectamente maquillados, las nanas cocinan con tacos, todas las casas tienen chimenea de mármol, sólo se usan teléfonos inalámbricos y las tazas de café, en realidad no tienen nada.

Comerciales.

A continuación, escenas del próximo capítulo:

Un despacho elegante. Varios hombres de corbata, fuman. No hay música, sino cantos de pájaros del club de golf que está al frente. El director guarda silencio y piensa cualquier cosa, no sabe bien por qué se le ha hecho asistir a una reunión en la que no tiene nada que hacer. El abogado corta el teléfono. “El miércoles tendremos la reunión de la fiscalía”. “Entonces no tengo nada que hacer acá” dice el director. (Sale)

Al día siguiente, el abogado desayuna con su esposa: primer plano,  periódico norteamericano.

“¿Qué irá a pasar con el director?” le pregunta la esposa al abogado. “No lo sé querida. Sólo sé que tendremos que trabajar mucho. Espero que todo esto quede en el olvido, o que al menos la mucama se quede tranquila con el tremendo cheque que le daremos”

Corte.

Esta historia continuará…. ¿Qué creen ustedes que irá a pasar?

Tags

Lo Último


Te recomendamos