Actualidad

Ganadora de un ejemplar de “Memory Motel”

La nueva novela de nuestra columnista María José Viera Gallo.

Ganadora: Natalia Espinosa

La semana pasada nuestra columnista María José Viera Gallo lanzó su nuevo libro “Memory Motel” (Tajamar Editores) que trata sobre el complejo momento que vive Agata B una chilena radicada en Nueva York. El tema que rescata la segunda novela de la escritora y columnista de Belelú de seguro calará hondo en muchas mujeres ya que se habla sobre una crisis que sin duda la mayoría vive una vez en la vida, ya sea por una separación amorosa o los nuevos desafíos que debemos emprender solas.

Recomendados

Para celebrar el lanzamiento de “Memory Motel” tenemos un concurso paras todas ustedes. Regalaremos un ejemplar del libro entre los comentarios a este post, para participar debes contarnos cómo enfrentas los mayores desafíos en tu vida, cuál es la actitud que debemos tener como mujeres para salir adelante. Quizás Agata B sea un ejemplo para descubrir ese camino.

El sorteo se realizará el próximo lunes 18 de julio. Les deseo la mejor de las suertes y seguro que de sus respuestas recopilaremos buenísimos consejos. ¡Suerte!

Si quieres saber más de María José Viera Gallo y de “Memory Motel” sigue este LINK!

Tags

Lo Último


Te recomendamos