Actualidad

Ganadora cámara Sony Cyber-shot DSC-WX7

Solo debes subir una foto a nuestro facebook y ya estarás participando.

La ganadora es…… Elizabeth Macarena Rojas

Nada mejor que retratar los mejores momentos de tu vida con una buena cámara. Si no tienes una de estas o la tuya está muy viejita nosotros te la regalamos.

Regalamos una Sony Cyber-shot DSC-WX7, para participar debes subir una imagen a nuestro Facebook. La temática es el invierno en todo su esplendor (paisaje, urbano, situaciones), debes agregarle un título y una breve descripción.

Recomendados

Jurado: Compuesto por Team Belelú y Teofilo Grob, Senior Product Manager Digital Imaging, Sony
Sorteo: viernes 12 de agosto 2011

Descripción del premio:

Cámara DCS-WX7, precio en el mercado $159.990.

Sony presenta la nueva cámara DSC-WX7, la primera cámara fotográficas digital compacta del mundo en incluir el modo Fotografía 3D para tomar imágenes 3D utilizando sólo un objetivo y un procesador de imagen. También cuentan con la innovadora tecnología Dual Rec (Grabación Dual), para tomar fotografías mientras se graban videos.

Sony es uno de los primeros fabricantes de cámaras de la industria en ofrecer un sensor CMOS de 16.2MP, lo cual es un gran beneficio para los consumidores”, manifestó Teófilo Grob, Product Manager de Digital Imaging. “Logran la mejor calidad de imagen, así como todos los beneficios de la tecnología del sensor CMOS “Exmor R” en cámaras elegantes y muy compactas”.

Gracias a la tecnología del sensor CMOS “Exmor R” de 16.2 megapíxeles retroiluminado de Sony, estos modelos ofrecen excelente rendimiento en condiciones de escasa iluminación, tomas en modo ráfaga de hasta 10fps y la función Intelligent Sweep Panorama™.

“Las cámaras Cyber-shot DSC-WX7 es un modelo CMOS equipado con tecnologías que proporcionan al usuario maravillosas funciones “Exmor R” tales como tomas con escasa iluminación, modo 3D Still Image/3D Sweep Panorama y videos AVCHD™, todo en un tamaño compacto con un objetivo amplio y luminoso”, agregó Teófilo Grob.

Esta cámara graba videos clarísimos en 60i en formato 1080 AVCHD, tomado de la línea de videocámaras Handycam®, esta nueva cámara cuentan con el modo de Grabación Dual que puede grabar videos mientras, en simultáneo, se capturan fotografías digitales de 3 megapíxeles (2 megapíxeles en proporción 4:3 cuando se graba en MP4).

Además con la función Backlight Correction HDR (Rango dinámico alto con Corrección de Retroiluminación) en el modo de disparo de Selección de Escena, esta cámara hace que sea fácil capturar la mejor toma en momentos de mala iluminación.

Resumen:

La cámara DSC-WX7 esta disponible en las mejores tiendas y en SonyStyle en los colores, negro, plateado, azul y rojo. Sus características incluyen:

– Sensor CMOS “Exmor R” para lograr un rendimiento increíble en condiciones de poca luz, objetivo luminoso 5x; objetivo gran angular de 25,4mm;

– Captura rápida de hasta 10fps en resolución máxima de 16,2 megapíxeles

– Full HD 1080@60i con Grabación Dual de fotografías y videos

– Los modos Fotografía 3D y 3D Sweep Panorama cambian el modo en que ves tú mundo; Intelligent Sweep Panorama para fotografiar paisajes en una sola toma

– Función HDR con Corrección de Retroiluminación que permite lograr detalles nítidos en condiciones difíciles de iluminación; modo Fondo fuera de foco que destaca tu objeto como una DSLR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos