Actualidad

Gary Medel me vuelve loca

Es el orgullo de nuestra Selección

Sí, me encanta Gary Medel, digan lo que digan. Si bien no es el medio mino ni tampoco es un buen partido en el sentido de lo picaflor que es, de todas formas me encanta su garra y la fuerza que pone en cada encuentro. De hecho cuando está en la banca, el partido se me hace menos emocionante.

Es probable que los argentinos se sientan orgullosos de Messi y los brasileños se les caiga la baba con Neymar, ya que ambos han sido calificados como los mejores jugadores del mundo. Pero ellos solo dan cuenta de lo poco jugados que son a la hora de ponerse la camiseta de su país. Lionel, lo único que ha hecho en los enfrentamientos por la Copa América, es lamentarse porque nada le da resultado, algo que está lejano a ocurrirle a uno de nuestros seleccionados y por sobre todo, al Pitbull de La Roja.

Recomendados

Cada vez que lo veo jugar me dan ganas de ser una de esas tipas faranduleras que sale con él a comer o de esas que pasa a ver un ratito antes de concentrarse. Además, se dice por ahí que no solo es un animal salvaje en la cancha, sino que también en la cama. Si para no ser tan agraciado-aunque a mi me encanta- y andar rodeado de minas, tiene que tener algún plus aparte de la plata. ¡Por la cresta! Ahora que dan más ganas de conocerlo.

Junto a todo lo que ya he dicho, amo a Gary Medel porque no son muchos los jugadores que se destacan por jugar en su posición. De hecho para los que no lo recuerdan, en su partido de presentación en el Sevilla, todos los noticieros tanto españoles como de otros países, destacaban el gran trabajo defensivo del jugador y también, en el mundial de fútbol del 2010, fue uno de los mejores jugadores del torneo.

Para mí, el fútbol es realmente una pasión y Gary Medel es el fiel exponente de ello. Cuando juego a la pelota en la liga, él es mi gran inspirador, razón por la que me han puesto el sobrenombre de Pitbull. La garra que tiene no es fácil distinguirla en cualquier jugador y por eso me encanta. Por otro lado, ¿a quién no le gusta el chico malo, picaflor y rebelde?

PD: Gary Medel, si lees esto, ¿te gustaría salir conmigo?

Y a ustedes ¿qué jugador les gusta más?

Ahora a contar las horas para que empiece el partido de Chile contra Uruguay en la Copa América, donde el Pitbull de seguro será la peor pesadilla de Forlán, tal como lo fue para Messi, Iniesta y Xavi, en el siguiente video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos