Actualidad

Kirstie Alley: bajando de peso con estilo

Muchas veces, cuando las mujeres están en proceso de bajar de peso, su autoestima no está muy alta, y no se sienten glamourosas ni con muchas ganas de arreglarse. ¿Te ha pasado? Bueno, no eres la única.

¿Se acuerdan de Kirstie Allen, la mamá de los niños en Mira Quién Habla? Linda, linda, linda; según mi compañera Fran Fariña, parecida a Fergie. Yo también le encuentro un aire.

Bueno, la cosa es que la otrora protagonista del reality “Fat actress”  (Actriz gorda) ya no lo está. Luego de participar del show “Bailando con las estrellas”  y quizá en parte debido a eso, Kirstie ha bajado 90 libras (alrededor de 45 kilos), pasando de una talla norteamericana 14 (una L o XL o 44-46) a una S, realmente impresionante.

Recomendados

Kirstie está más linda que nunca, y admite que lo más difícil no fue bajar de peso, sino aprender a vestirse nuevamente. “Cuando te sientes gorda, no te sientes estilosa”.  Alley reconoció que cuando estaba con sobre peso, utilizaba sólo ropa ancha, y que ahora ha ido aprendiendo a utilizar ropa adecuada para su talla y que muestre sus formas.

¿Cómo lo hizo?

Alley confió en la mano de una estilista;  Sophia Banks Coloma; ella no quería gastar demasiado dinero en ropa mientras bajaba de peso, ya que luego, esa ropa no le quedaría buena. Entonces, Sofía le recomendó adquirir un par de leggins negros, unos cuantos blusones y una chaqueta, además de zapatos fabulosos pero de buena calidad (claro, porque los zapatos son el secreto más guardado de las mujeres) e invertir en una prenda que se destaque, como una chaqueta de cuero o un lindo chaleco abierto (yo elegiría esto último, ya que luego uno lo puede mandar a arreglar, o cruzarlo y colocar un cinturón)

“No importa cuán flaca esté” dijo Kirstie “siempre seré curvilínea” pero reconoció que ahora está disfrutando mucho esto de la moda, y se lo debe todo a su estilista. Y aunque aún no logra su meta de peso, dice que su estilo permanecerá similar, ya que prefiere un look sofisticado, alejados de las “modas”; es que quiere ser ella la protagonista, y no que su atuendo lo sea.

Felicitamos a Kirstie por lograr este “nuevo look” ; pero chicas, no necesitan una estilista profesional para vestirse bonitas, de hecho, recuerden que si quieren bajar de peso, lo primero es aceptarse, quererse y siempre sacar lo mejor de sí mismas, vestirse bonitas y arreglarse. No sacan nada con ser flacas, si no tienen estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos