Espectáculos

Las actrices mejores pagadas de Hollywood

Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker lideran la lista

PUBLICIDAD

parkerjolie2259x350.jpg

Sabemos que en Hollywood se mueve la plata y hace poco dieron a conocer la lista de las mujeres mejores pagadas. Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker, lideran la lista. Recibieron 30 millones de dólares en el último año, según la revista Forbes.

En el tercer y cuarto puesto está Jennifer Aniston y Reese Withersponn, quienes recibieron 28 millones de dólares, mientras que Julia Roberts y Kristen Stewart, quedaron en las posiciones cinco y seis,  ambas con 20 millones. Siendo Stewart, la más joven de la lista, gracias a su participación en la saga “Crepúsculo”.

Los ingresos de las estrellas, no se refieren solo a la participación en películas, sino que también en actividades paralelas como publicidad, televisión, retransmisión de sus films anteriores, entre otros.

Sandra Bullock, la actriz que hace un año estaba en la cima de la lista de las mejores pagadas, bajó al noveno lugar, debido a su año sabático, luego de su divorcio y para estar junto a su hijo recién adoptado. Ella ahora solo recibió 15 millones anuales, pobrecita.

Las diez actrices con mayores ingresos, según Forbes:

Angelina Jolie, US $30 millones

Sarah Jessica Parker, US $30 millones

Jennifer Aniston, US $28 millones

Reese Witherspoon, US $28 millones

Julia Roberts, US $20 millones

Kristen Stewart, US $20 millones

Katherine Heigl, US $19 millones

Cameron Díaz, US $18 millones

Sandra Bullock, US $15 millones

Meryl Streep, US $10 millones

Tags

Lo Último