Actualidad

Leighton Meester demandada por su madre

Las historias de demandas entre parientes de famosos no es nada nuevo. Pero esta, me llamó bastante la atención. Es que las pintas de niña buena de Blair Waldorf, su papel en la exitosa serie de televisión Gossip Girl, no me hacían imaginarla golpeando a su madre con una botella.

Bueno, no es que crea que es el personaje, pero no sé, la veo tan chiquita y flaca y como la maldad de su personaje no va por el lado físico, sino por las maquinaciones de su bien vestida cabeza, que no me la creo mucho.

La cosa es así: Cada mes, Leighton le enviaba a su madre, Constance, U$ 7.500 para el pago de cuentas médicas del hermano menor de la actriz; pero la santa madre no encontró nada mejor que usar ese dinero para colocarse extensiones de cabello, inyectarse bótox, hacerse la cirugía plástica entre otros pichicateos varios.

Recomendados

Así que la joven actriz se enfureció y según la madre, la arrojó al suelo y le pegó con una botella. También reclama que el dinero que le dio su hija no era para cuidar al menor de sus retoños, sino para agradecer todo el apoyo que le había dado durante su carrera; y además, que tenían un acuerdo verbal de U$10.ooo. Entonces la madre la demandó por esa cantidad. ¿No será mucho?

Encuentro que está bien que los hijos, si tienen éxito laboral, ayuden a sus padres. Los futbolistas nacionales, lo segundo que compran después del auto deportivo de lujo, es la casa para la mamá. Lo que no encuentro que esté nada de bien, es que sea una especie de “deber” de los hijos, mantener a sus padres que están perfectamente sanos como para trabajar, y que si más encima le dan dinero para gastos básicos o necesarios, los ocupen en tonteras.

Las demandas entre padres e hijos en Hollywood no son ninguna novedad; no recuerdo en este momento y google no me ayudó demasiado, pero ha habido varios casos de padres de jóvenes actores y actrices que terminan aprovechándose del trabajo de sus hijos y perjudicándolos con el dinero… ¿Será un patrón?

La madre de Leighton, Constance, la dio a luz en la cárcel, lugar en el que estaba por una condena de tráfico de drogas; se le interpuso una orden de no acercarse a una mujer y su hijo, luego de que los amenazara de muerte. O sea, no era que no diera problemas.

Lo raro de todo esto, es que en una entrevista, Leighton habló así de su mamá: “Mi madre, Connie, me inspira. Es una mujer increíble” “Cuando era una niña y quería ser actriz, ella me apoyó totalmente. Ella es ella; muy excéntrica y muy individual” cuek.

No sabemos si realmente la actriz golpeó a su madre; lo que obviamente no está nada de bien, pero si lo fuera, la entiendo un poco. Qué rico que la apoyó durante el camino a convertirse en actriz, pero nada que ver que ahora se lo esté cobrando ¿No es cierto?

*Actualización: Hoy me enteré gracias a The Daily Mail, que Leighton Meester demandó a su madre por la custodia de su hermano. De ese modo, se evitará que la madre se gaste el dinero en botox y podrá darle los mejores cuidados. ¡Ojalá la resolución judicial le sea favorable!

Tags

Lo Último


Te recomendamos