Actualidad

Los últimos proyectos de Amy Winehouse

Universal Music tiene 30 temas inéditos que producirá para crear un nuevo disco de la cantante inglesa.

El sábado nos enteramos de la abrupta muerte de Amy Winehouse. El impacto es tal que aún sus fanáticos y los no tanto están impactados por la noticia. Una “muerte anunciada” comenta la prensa y la gente en general. Algunos medios han informado que la cantante habría comprado un cóctel de drogas la noche anterior y que su depresión por la ruptura con su novio fue mortal para una mujer que se encontraba completamente desestabilizada.

Según leí en el mirror.co.uk su novio Reg Traviss (34 años) la habría descubierto hace unas semanas hablando por teléfono con su ex esposo Blake Fielder-Civil quien se encuentra en prisión por robo y uso de arma de fuego lo que habría provocado una fuerte discusión y finalmente el término de la relación. Blake fue definitivamente lo peor que le pasó a Amy, pero sin duda el gran amor de su vida, pero uno tortuoso que la siguió hasta matarla.

Recomendados

Recuerdo ese capítulo en el que la pareja se agarró en un hotel de Londres, luego aparecieron abrazados, todos arañados y moreteados. Una verdadera locura. Que terrible eso de los amores tormentosos. Jamás me ha pasado pero conozco varias parejas que lo único que hacen es destruirse mutuamente las vidas. Es tan tóxico pero pareciera que es adictivo. Lo bueno es que este tipo está preso y ojala se quede ahí para que no haga más daño a nadie.

Respecto de nuevos proyectos de Amy sabíamos que hace tiempo no sacaba nuevo álbum y que se había cobijado en el cuidado de su ahijada Dionne Bromfield. Pero hoy salió a la luz -mediante Universal– la información de unos 30 temas que la cantante habría alcanzado a dejar grabados y listos para la producción de un tercer disco o quizás una edición especial con todas las canciones pendientes.

Mientras esperamos qué ocurrirá con estos temas y la autopsia que saldrá a la luz pública hoy con la clave de la muerte de la cantante, les cuento que Winehouse aparece en el nuevo disco de Tony Bennett, Duets II donde fue invitada a participar el cual podremos escuchar a partir de septiembre próximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos