Actualidad

Madeleine McCann podría estar viva

Actualización: Según publicó el diario inglés The Sun, los McCann anunciaron que han estudiado las fotos de la niña aseguran que no es su hija. Clarence Mitchell, portavoz de los padres de Madeleine dijo: “Kate y Gerry -padres de la menor- no creen que la niña de la India sea Madeleine. Ellos han visto la evidencia fotográfica y concluyeron que no era ella. Pero estamos agradecidos por la vigilancia de las personas en todo el mundo. Madeleine aún está por ahí y su búsqueda continua mucho.”

Hace cuatro años el mundo se impactó con la historia de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann quién presuntamente habría desaparecido desde la habitación de un hotel en Portugal mientras tomaban unas vacaciones familiares.

Hoy nos enteramos que al parecer encontraron una niña con los mismos rasgos en la India. Una turista británica se encontró con una niña muy parecida a Madeleine en Leh. Según informa el diario inglés Dailymail la situación se tornó bastante complicada ya que la pequeña era tan parecida a la niña más buscada del mundo que otras personas reaccionaron en plena calle e incluso intentaron quitársela a la pareja que la llevaba de paseo.

Recomendados

Una mujer francesa y un hombre belga aseguran que son lo padres de esta niña, sin embargo, la policía de Leh ya comenzó una investigación para descubrir la verdad, ya se realizaron exámenes de ADN para dilucidar si es Madeleine o no.

Los padres de la niña desaparecida lanzaron recientemente un libro donde describen las últimas horas con la pequeña. Titulado Madeleine este libro busca esclarecer la desaparición y además reunir fondos para la búsqueda de su hija.

Si realmente la niña de Leh fuera McCann sería increíble ya que han pasado tantos años sin tener información y además, recordemos que en un momento la policía incluso intentó incriminar a sus padres como presuntos asesinos. Como en esa película de Jodie Foster “Flightplan” cuando le hacen creer a la protagonista que su hija había muerto y que no se había subido con ella al avión, espero que la historia de los McCann tenga el mismo final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos