Actualidad

¿Por qué en la TV chilena no hay conductores como Jimmy Fallon?

¡Nos reimos con él, no de él!

onionimagearticle2410.jpg

Una de las mayores falencias además del contenido en la TV chilena es la poca movilidad y versatilidad de los conductores. La mayoría son unos lateros, con unos lugares comunes del terror, total falta de opinión propia sobre cualquier tema, políticamente correctos y sin duda ultra estructurados.

PUBLICIDAD

Por eso a los estelares o lates les va tan mal en nuestro país. Es que es un completo aburrimiento escuchar a un par de personas conversar en voz baja -porque la compostura no la pierden nunca- sobre temas que podrían ser sabrosos pero que los toman siempre con seriedad… no se dan cuenta que lo que menos queremos los espectadores es ver a un político o artista en una entrevista a fondo hablando en serio. No señores, eso no es lo que buscamos.

latenightjimmyfallon08.jpg

Si vamos a invertir tiempo en un late o estelar, queremos diversión, momentos que nos hagan reír y claro puede haber contenido y temas de interés pero respetemos los formatos. Para formalidades tenemos los noticieros o programas especializados. En Chile hacen falta conductores de TV como Jimmy Fallon. Pucha el tipo buena onda.

Este conductor de TV norteamericano puede cantar, contar chistes, bailar y conducir el programa sin ponerse grave y lo mejor de todo es que no da vergüenza ajena cuando hace estas cosas a diferencia de un par de conductores chilenos que me hacen cambiar de canal cuando se ponen a bailar.

zach2009.jpg

Fallon es comediante, animador de televisión y actor estadounidense que se formó en Saturday Night Live uno de los programas más exitosos del país del norte. Este tipo lo puede hacer casi todo en su programa y eso es fantástico, esperar cada semana un nuevo capítulo porque no sabes con qué cosa te sorprenderá es un gran valor como conductor. Se renueva siempre.

Por ejemplo en Chile creo que en algún momento Felipe Camiroaga fue un conductor como Fallon especialmente cuando estaba en Pase lo que Pase, pero de repente cambió su perfil y se volvió un latero. La gente que antes lo seguía ahora lo detesta. ¿Por qué no le sacó partido a su simpatía y se convirtió en un terrible maestro de ceremonia con frack? Una pena.

Les dejo un video con Jimmy Fallon y Justin Timberlake juntos cantando rap. Creo que el conductor lo hace bastante bien y lo más importante ¡Me río con él no de él!

Tags

Lo Último