Por qué me importa que me eliminen de Facebook

Puede que suene imbécil, nerd, ñoño y todo lo que quieran pero de verdad para mí significa mucho ser eliminada de Facebook. En el mundo que vivimos hoy las redes sociales son un medio por el cual nos comunicamos con nuestros pares. Me ha pasado puedo dejar de ver a un amigo un mes pero chateo a diario con él vía "face" -me gusta decirle así- o quizás no chateo simplemente veo sus actualizaciones y se más de su vida que su propia familia que lo ve a diario. Aunque suene exagerado, es cierto.

Bueno me pasa que cuando alguien que no me interesa me elimina, de hecho no me doy ni cuenta porque jamás veo su perfil y tengo bloqueado el feed así que da lo mismo. ¿Pero qué pasa cuando alguien que te importa te elimina? Para mí es como si esa persona me dijera "No quiero volver a saber de ti", que triste.

Hoy las redes sociales inevitablemente se han convertido en una nueva forma de relacionarse entre humanos y las cosas significan. Hace un tiempo mi hermana menor me eliminó después de que opinara algo que no le gusto en su muro. De verdad fue como un desaire.

Me imagino que estarán pensando... ¡Oye la Leigthon es bien enrollada! Bueno en realidad sí. Pero es que de verdad cuando vas a ver a alguien a su muro y te das cuenta que te bloqueó es como mala onda y ¿qué haces la próxima vez que te la encuentras? Le preguntas por qué te eliminó, si tiene algún problema contigo o simplemente te haces la tonta y no pescas más.

De verdad creo que esta red está sobrepasando las barreras de la web y sin darnos cuenta trasciende hasta nuestra vida real.

powered byDisqus