Actualidad

Quiero un erizo de tierra

Dicen que es una mascota muy tierna.

Como les conté me cambié de casa a vivir con mi hermana. Ahora que vivo “sola” -o sea sin pareja- quiero tener una mascota a la que acurrucar, el problema es que a mi compañera de casa no le gusta tener animales dentro y yo que quería tener un gatito, pero parece que deberé abortar la misión para vivir en paz con ella.

Aunque jamás me daré por vencida, descubrí unos animalitos que me tienen loca. Se llama erizo de tierra es mamífero y crece muy poco, llegan a pesar solo 500 grs. como máximo. Lo puedes tener en una especie de jaula de plástico o suelto, pero hay que tener cuidado porque son nocturnos y si lo mantienes suelto podría perderse unos días.

El fin de semana fui al persa Bio Bio y me topé con una tienda donde los vendían a 25 mil pesos, eran unas hermosura de distintos colores. Me dio ganas de tomarlos todos y salvarlos de esa tienda toda triste en la que estaban.

Recomendados

Creo que un erizo de tierra es perfecto como mascota en una casa o departamento pequeño, ya que no ensucia todo con pelos o excremento y además no hace ruido. Son unos tiernos.

¿Ustedes los conocían?

Tags

Lo Último


Te recomendamos