Moda y Belleza

Ranking de estilosas

Mi selección de aquellas mujeres guapas y deseadas por muchos

Si bien me gustan los hombres y mucho, hay que decir que hay minas muy guapas y estilosas. Para mí, y los que me conocen lo saben bien, lejos la mina más estupenda es Scarlett Johannsson. Es voluptuosa, sexy, actúa bien y no por nada se convirtió en la musa de Woody Allen. Con solo 26 años, ya tiene una amplia gama de películas y además, hace poco tiempo comenzó a incursionar en la música, que por lo demás, no lo hace nada de mal.

Rihanna, Beyonce y por supuesto, Katy Perry, son artistas que no solo se destacan por ser excelentes cantantes, que la rompen en las listas musicales y en las tiendas de discos, sino que también cautivan a gran parte de sus fans por ser hermosas. ¿Qué le pasa a Beyonce? ¿Qué come para tener esas piernas y ese cuerpazo? Por otro lado, Katy Perry tiene unos ojos bellos y un estilo envidiable, al igual que la intérprete de “Only girl”.

Recomendados

Natalie Portman es otra onda. Guapa, seca en lo que hace, pero más bajo perfil. No es muy voluptuosa, es de esas bellezas naturales y que cuando los hombres la ven, le dicen “simplemente linda”.

Mila Kunis es otra estilosa mujer. Ella es actriz y fue compañera de Natalie Portman en “Cisne negro”.

Otra de las chicas a las que me gustaría robarles algo de belleza es Eva Méndes, Jessica Alba, Jesica Biel, y para no olvidar a las mujeres hermosas de décadas atrás, hay que decir que Marilyn Monroe y Brigitte Bardot eran ultra minas.

¿Hay alguna chica a la que te gustaría robarle algo de estilo?


Tags

Lo Último


Te recomendamos