Actualidad

¿Sabías que Katy Perry, es rubia natural?

katyperry440x330.jpg

“Ya te estás aplastando el pelo” me decía mi hermana. “Yo me ponía tubos para quedar un poco más crespa”. Y aunque ni ella ha querido ser morena ni yo rubia (bueno, quizá un poco, pero sólo un poco, y por un corto tiempo) yo sí quería tener el pelo liso y ella sí quería tener unas cuantas ondas en su pelo. Pareciera ser que la ley de la vida es que una nunca se conforma con lo que le toca y siempre lo quiere cambiar.

PUBLICIDAD

Y Katy Perry no es la excepción. Sorprendiéndonos siempre con sus millonarias manicures y un estilo muy femenino, ahora nos sorprende volviendo a su “rubio natural” What? ¿Katy Perry es rubia?

Cuando era chica jamás pensé que una rubia quisiera ser morena; pero luego, en la universidad, una compañera llegó con su lindo pelo negro y sus cejas ídem. Con el tiempo, le comenzaron a salir raíces rubias, y nadie entendía nada. ¿Cómo una rubia natural podía tener cejas oscuras? Curioso, pero cierto.

Mi prima estuvo viviendo en Suecia mientras estudiaba y una de las cosas que más  les llamó la atención fue ver raíces rubias en tantas cabelleras negras de chicas góticas.

La verdad, nos encanta Katy Perry y creo que de todas maneras se ve bien, pero esto es una prueba más que siempre el pasto del vecino es más verde, y que al parecer, una nunca está contenta con lo que la naturaleza le dio.

¿O sí? ¿Ustedes se tiñen, se alisan o se encrespan?

Tags

Lo Último