Actualidad

Snickers para los fanáticos de la nieve

Regalamos cuatro packs de SNICKERS entre los comentarios a este post. El sorteo lo realizaremos el próximo lunes 25 de julio.

Ganadores:

Makarena Cáceres
Daniela Fuentes Cabrera
Mario Espinoza Vera
Victory

Recomendados

También les contamos que SNICKERS invita a disfrutar este domingo 24 de julio a las 17 horas la 4ta versión imperdible del Volcom Avalanche 2011 que congregará a los riders más avezados del país en las pistas de Valle Nevado.

La característica de este campeonato que no es sólo para expertos sino invita a todos los amantes del deporte blanco profesionales y amateurs, a dejar todo en la pista y vivir una experiencia inolvidable e imperdible panorama de vacaciones de invierno totalmente gratuito.

Este torneo repartirá más de US $5000 en dinero y premios, se desarrollará este domingo 24 de julio en Valle Nevado, a partir de las 17 horas. Las inscripciones están abiertas en tienda Volcom Store (Parque Arauco local 756, Boulevard) y, para aquellos que decidan participar en el último minuto, habrá un cupo limitado de inscripciones el mismo día de la carrera en Valle Nevado.

DATOS: VOLCOM AVALANCHE

• Fecha: domingo 24 de Julio
• Horario: desde las 17:00 horas
• Lugar: Valle Nevado desde la cima del andarivel Andes Express y hasta el Vaivén.
• Mas de US$5.000 en dinero y premios a repartir
• Inscripción gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos