Actualidad

¡Estamos preocupadas! Strauss-Kahn libre… y sin fianza

Actualización: Les cuento que finalmente la mucama admitió que mintió al dar su declaración al juez, según informa Reuters. “La denunciante reconoció después que su relato era falso y que tras el incidente en la suite 2806 (la de DSK), ella había limpiado una habitación vecina y después había vuelto a la suite antes de informar del incidente a su superior”, informaron mediante un comunicado emitido desde la oficina del fiscal.

El ex director del FMI, Strauss Kahn, fue dejado en libertad luego que el juez Michael Obus decidiera que “el riesgo de que él no se presentara ha disminuido bastante”. El caso dio un vuelco producto de una conversación telefónica entre la mucama que lo acusó de violación y un detenido por tráfico de drogas.

Según informan los medios la mujer habría conversado sobre el “interés de continuar las acusaciones” e incluso cuenta con depósitos sospechosos en su cuenta del banco. Esto provocó que en la audiencia de hoy los fiscales dijeran que la “credibilidad de la empleada del hotel había sido cuestionada”.

Recomendados

Así que en este mismo momento Strauss-Kahn está completamente libre sin fianza ni arresto domiciliario. Probablemente, tendrá que pasar mucho tiempo para que sepamos qué fue lo que ocurrió realmente en aquella habitación de hotel. Pero no puedo dejar de dudar sobre los movimientos que puede hacer un hombre con tanto poder v/s una mucama. Luego de los alegatos y el cuestionamiento a la mujer su palabra ha sido desestimada. Me imagino que hasta acá no más llegó la objetividad del caso.

¿Qué les parece a ustedes todo esto?

Fuente: infobae.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos