Actualidad

Confirmado: Winehouse no se drogó antes de morir

amywinehouseap1644x362.jpg

Finalmente fue revelado el informe toxicológico de la cantante inglesa Amy Winehouse el cual aclara que la artista no murió por sobredosis de drogas porque no las consumió antes de fallecer el pasado 23 de julio.

PUBLICIDAD

Se emitió un comunicado que asegura que Amy no tenía sustancias ilegales en el cuerpo pero que sí aparecía el consumo de alcohol aunque no se detallan las cantidades.

“Los resultados toxicológicos han sido enviados a la familia de Winehouse por las autoridades y se ha confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte”, informa el Dailymail , mientras que la familia hizo un gesto de agradecimiento a la policía y “al coronel por haber seguido investigando y por mantenerles informados en todo el proceso y que quedan a la espera de los resultados de la investigación en octubre”.

Hace un tiempo les habíamos contado que un tipo declaró a la policía haber ayudado a la cantante a conseguir drogas lo que queda completamente desestimado. Ahora solo quedan dos hipótesis sobre su muerte, una de ellas es que haya muerto por que su hígado no resistió más alcohol o que su muerte sea producto de un suicidio.

Tendremos que seguir esperando para saber la verdadera razón del deceso de la cantante de 27 años.

Tags

Lo Último