Actualidad

Descargar y armar: Cámaras fotográficas de papel

Leica, Peyote, Hole-On-Ex. ¿Cuál es tu preferida?

monkeyzencamarasdiy5.jpg

Soy aficionada a la fotografía, desde siempre me han rodeado las cámaras y me encantan. Las hay de diversos tamaños, formas y colores. Las antiguas son mucho más bellas que las modernas ya que utilizaban materiales y diseños sumamente atractivos.

PUBLICIDAD

Lo que me encanta de este mundo es que siempre hay quienes se agrupan para mantener las tradiciones más antiguas en este caso es el de al imagen análoga. Nada de Instagram y sus resultados inmediatos, sino un verdadero trabajo de joyería que logra conseguir efectos de luces mediante exposición y otros secretitos.

Pero si eres un coleccionista loco por las cámaras te cuento que están estas de papel que tú mismo puedes armar. Si, leíste bien. Solo debes descargarlas, recortar bordes, armar y pegar.

Les dejo seis modelos que de seguro serán sus nuevas joyitas. Una de las descargas es gratuita, las demás hay que pagarlas pero no son precios tan altos. ¡Suerte en tu nuevo proyecto manual! Para descargar debes hacer clic en el nombre de tu cámara preferida.

Peyote

monkeyzencamarasdiy1.jpg

Leica

monkeyzencamarasdiy2.jpg

Hole-On-Ex

monkeyzencamarasdiy4.jpg

Pinhole

monkeyzencamarasdiy5-1.jpg

Pinhole Hasselblad

monkeyzencamarasdiy6.jpg

[vimeo]http://vimeo.com/21702610[/vimeo]

Tags

Lo Último