Actualidad

¡Feliz cumpleaños Robert de Niro!

Un chico malo de Nueva York con sangre italiana en las venas. Un profílico actor. Apareció en más de ochenta películas, varias por año desde que cumplió 22 y era un pálido y buenmozo joven de la Cocina del Diablo de Nueva York.

Feliz cumpleaños Robert de Niro. Te felicitamos por tus muchos papeles y tus muchos logros: porque nos has hecho reír, temer y llorar. Porque aunque fuiste criticado, siempre hiciste lo que quisiste y no te dejaste influenciar por quienes decían que elegías películas que no eran tan buenas. Podían serlo, pero ciertamente las mejorabas.

Taxi Driver, un atormentado taxista;  El padrino II, un joven mafioso en ciernes que recordaba sus épocas de adolescencia y las pandillas en las que estuvo el actor; militar, boxeador, alcohólico, de nuevo gángster, suegro insoportable, alcohólico, músico; pobre, rico, malo, bueno, triste, divertido. En sus películas Robert de Niro ha sido todo lo que ha tenido que ser porque es un actor desde siempre, un ícono del siglo XX y XXI, un ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos