Actualidad

¡Feliz día del niño!

Porque nos alegran el día, porque nos entregan su cariño infinito cuando sabemos quererlos bien, porque son la esperanza de un mundo mejor, porque son el futuro, ¡Feliz día a todos los niños y niñas!

Creemos fervientemente que aunque seamos unos adultos maduros y serios, siempre es bueno guardar un niño en el corazón, y recordar aquellas cosas que de niños nos hacían felices. Comer helado, jugar, reírte por tonteras, comer salchichas con papas fritas – ketchup, obvio- y sentir que comes el plato más gourmet del mundo.

Ser espontáneos, decirnos la verdad; no tener miedo a ayudar a los otros y no prejuzgar; descubrir lo nuevo y alegrarnos, y no aburrirnos nunca de descubrir; alegrarte porque llega el que tú amas; sonreir hasta por lo más pequeño.

Recomendados

Todas esas actitudes de niño, nos hacen un poco mejores personas. En un mundo que a veces es tan triste, alegrarnos por lo simple es algo que nos hace falta.

Llorar cuando algo te duele, y luego sonreir porque nos regalaron un dulce. No hablo de caídas andando en bicicleta, y no hablo de caramelos. Hablo de aquellas caídas de vida que nos hacen doler, y hablo de aquellas manos que nos tienden y nos ayudan a levantarnos.

En Belelú, queremos desearles un feliz día a todos los niños y niñas, y a todos los niños y niñas en nuestros corazones. Y si no los encontramos, busquémoslos y hagámoslos felices. Cuando sonrían, lo vamos a sentir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos