Actualidad

Ganadora pack Burt’s Bees

Ganadora: Aquitania

Regalamos un pack de la nueva línea de Burt’s Bees. Para participar debes dejarnos tu comentario en este post. El sorteo se realizará el próximo miércoles 17 de agosto.

Además les presentamos los nuevos productos de la marca que regalaremos:

Recomendados

Avocado Butter Pre-Shampoo Hair Treatment
Tratamiento pre lavado en base a aceite de palta (rico en vitaminas A, C y E), ingrediente que penetra en el cuero cabelludo reponiendo su humedad natural. Contiene además romero, aceite de almendras y extracto de ortiga, otorgando suavidad y brillo al pelo.

Peppermint Foot Lotion
Fórmula natural que combina aceite puro de menta, de perejil y mentol, combinación ideal para relajar y refrescar pies cansados.
Además contiene aceite de girasol, germen de trigo y coco que sirven para lograr una hidratación profunda. La cera de abejas de esta loción permite suavizar zonas más específicas de los pies, como talones ásperos y callosidades. Todo un verdadero tratamiento de spa para los pies de aplicación diaria.

Aloe & Witch Hazel Hand Sanitizer
Desinfectante para manos que elimina hasta el 99% de los gérmenes y ayuda a mantenerlas suaves y humectadas de manera natural.
Su fórmula combina la eficacia germicida del alcohol, a base de maíz rico en vitaminas, con Aloe Vera, ideal para hidratar las manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos