Espectáculos

John Frusciante tiene una acosadora

¿Hay que estar muy loca para ser acosadora de un famoso o simplemente ser fanático? Si yo tuviera el número celular de Johnny Depp créanme que seguro lo llamaría para pedirle una entrevista o cualquier cosa con el fin de aunque sea solamente escuchar su voz. Pero de ahí a asustarlo ese es otro nivel.

El ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, comentó a la prensa que hay una tipa que lo acosa constantemente. Según el músico lo llama, le envía mails agresivos, cartas, lo va a molestar a sus conciertos e incluso se ha presentado en su casa en dos ocasiones.

Recomendados

Frusciante cuenta que su acosadora -August Elizabeth Thomas de 32 años- se platea de forma “incoherente y excesivamente emocional, y en algunos casos admite estar muchas veces borracha”. Ha sido tanto el peligro que siente que según TMZ el músico presentó una denuncia en Los Ángeles para protegerse de la mujer.

“Estoy preocupado porque ella es inestable, y podría estallar en cualquier momento. Temo por mi seguridad, y por la de mi esposa (Nicole Turley, cantante de Swahili Blonde). Dado que mi esposa y yo somos músicos y tocamos en lugares de todo el mundo, es difícil para nosotros evitar a la señora Thomas, si ella es libre para molestarnos continuamente”, comentó Frusciante.

Al parecer todo comenzó cuando Thomas se acercó para proponerle realizar un guión sobre su vida, asunto que el guitarrista no aceptó y ahí empezó su pesadilla. El caso será analizado en la corte a fines de este mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos