Actualidad

Las manías más excéntricas de las celebridades

meganfox8.jpg

Siempre se habla sobre las excentricidades de las celebridades. Y es que al parecer tienen tanto dinero, tiempo libre y hostigamiento de los medios que se vuelven paranoicos.

PUBLICIDAD

Son varias las celebridades que rayan en lo bizarro y pueden hacer cosas que la mayoría catalogamos como locuras, pero la verdad hay que estar en sus talones para saber qué se siente ser una súper estrella.

En el sitio Entremujeres.com encontré una lista de manías que me llamó profundamente la atención, unas me hicieron reír y otras llegaron a darme pena por quienes las padecen. Revísenlas a continuación.

Woody Allen: Le teme a la muerte y para evitarla lo más posible se toma la temperatura corporal cada dos horas y viaja en su propio avión completamente sanitizado, además usa mascarilla.

Jennifer López: Lleva a todas partes sus propias sábanas, pero no porque le de asco dormir en unas usadas -aunque seguro que en las suits que se queda tiene todo nuevo para ella- sino que solo duerme en las que son hechas de 250 hilos. ¡Eso si que yo no lo había escuchado nunca!

Megan Fox: Tiene pánico a volar lo cual supera solamente escuchando a Britney Sperars. Se preguntaran por qué, bueno el motivo es que asegura que destino no es morir escuchando a la princesa del pop. ¡Eso si que me parece sin sentido!

Elton John: Es uno de los peores. El cantante inglés jamás sale sin empacar un incinerador. Esto con el fin de evitar que lo que toque se comercialice, prefiere quemarlo.

David Beckham: Según el sitio argentino, el futbolista sufriría TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) esto lo hace tener variadas obsesiones como ordenar su ropa por colores, otro dato extraño es que compra 60 calzoncillos al mes.

Julia Roberts: Solo se baña en agua mineral.

Winona Ryder: Es tan escrupulosa que sale a diario con su propia vajilla, jamás come en una que haya sido utilizada por otra persona.

Tags

Lo Último