Actualidad

Lo que nos mantiene despiertos

Ultimamente, he tenido bastantes problemas para quedarme dormida. Dicen que no hay que trabajar en la pieza, pero, si estoy enferma en cama… ¿Cómo lo hago?

Dicen que no hay que ver televisión en el lugar donde se duerme pero, ¿qué pasa si es invierno y hace frío?¿Para qué voy a encender la estufa cosa que es cara y poco ecológica? Mejor me acuesto ¿O no?

Para no tener problemas de insomnio, intento comer temprano y no acostarme inmediatamente; voy disminuyendo la actividad de a poco, o sea, apago el computador, luego el televisor y después intento leer un poco. Ya cuando el sueño me ha vencido, apago la luz y me dispongo a dormir.

Recomendados

Pero a veces me quedo pensando tonteras… cómo si estoy segura que al otro día me quiero poner la ropa que dejé lista, o empiezo a pensar en los pendientes del trabajo, o en cuánto falta para que me paguen y así poder organizarme, o en si estoy haciendo lo adecuado en términos de mis proyectos de mejoramiento personal.

Una encuesta realizada en Inglaterra, reveló que un 30% de las mujeres dijo que la razón por la que no podían dormir, era por preocupaciones financieras, mientras que un 35% de los hombres se quedan despiertos… simplemente  pensando en “nada”

¿Tú tienes problemas para dormir?¿En qué piensas cuando eso ocurre?¿Qué haces para solucionarlo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos