Wellness

El vino nos pone hot

Un estudio concluyó que éste aumentaría nuestro deseo sexual

Esto explica muchas cosas. Según un estudio, el vino aumentaría el deseo sexual a las mujeres. Dicen que beber entre una a dos copas diarias ayuda al apetito sexual. No es malo saberlo.

El estudio lo hizo una universidad italiana, la que determinó que el consumo moderado del vino tinto puede aumentar el deseo sexual femenino. Pero ojo, que para ello se consideró a aquellas chicas que beben una copa diaria. Aún no se les realiza a aquellas minas que se toman la botella entera el fin de semana. Pero con mi experiencia, podría decir que sí hace algún efecto en el deseo sexual.

La Universidad de Florencia se basó en 798 italianas entre los 18 y 58 años. Ellas fueron clasificadas en tres grupos según su consumo de vino: las que consumían entre una y dos copas de vino, las que bebían menos de una copa diaria y las que no toman. Las que tomaban más de dos copas fueron descartadas por posibles curaderas.

Recomendados

Tras responder un cuestionario de 19 preguntas orientadas a medir su “índice de funciones sexuales femeninas”, una medida usada en otros estudios científicos sobre la sexualidad de la mujer, se descubrió que el grupo con mayor índice de deseo son aquellas que tomaban entre una y dos copas diarias. Así los doctores concluyeron que “hay una relación potencial entre la ingesta de vino tinto y una mejor sexualidad”.

El grupo de médicos dijo este aumento de deseo es debido por los componentes químicos que tiene el vino el que puede aumentar las funciones sexuales producto del incremento del flujo sanguíneo hacia áreas “claves” del cuerpo.

Me gusta el vino porque el vino el bueno, pero ahora que sé esto, MÁS ME GUSTA EL VINO.

Fuente: puranoticia.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos