Actualidad

Maricón 2.0

Y la agresión contra Jordi Castell

Hoy la ministra del Sernam Carolina Schmidt, llegó hasta las dependencias del equipo de fútbol de Colo Colo para hablar con Mauro Olivi (el tipo que supuestamente le pegó a la bailarina Valentina Roth) y con Esteban Paredes, quienes apoyaron la cruzada. El primero le explicó la situación a la ministra y le dijo que él no era ningún maricón. Sin embargo, Schmith lo llamó a “sacar lecciones”. Estaría bastante bueno. ¿No creen?

Hace algunos días, el SERNAM lanzó su campaña “Denuncia al maricón que maltrata a una mujer” con el fin de seguir la guerra contra el femicidio y violencia en la pareja. Con esto se pretende reducir el tiempo que se tarda en contar lo que ocurre dentro de una pareja, el que hoy se extiende a 7 años.

Además, desde ahora, terceros que vean y sepan lo que pasa dentro de una determinada relación amorosa, pueden ir a dejar la constancia a Carabineros, para que así haya por lo menos una luz de alerta.  La responsabilidad ahora es de todos.

Recomendados

“La violencia intrafamiliar es un delito inaceptable en cualquiera de sus formas y si no la denuncias te conviertes en un cómplice mudo de ésta”, dijo el SERNAM.

Nuevamente Jordi Castell es parte de esta campaña, quien dijo ayer a la Radio Cooperativa “hago campañas en contra de los maricones que maltratan mujeres porque quiero vivir en un mejor país”, en el marco de defender su visibilidad en la campaña, luego de ser agredido a través de panfletos, que según el animador, ocupan su imagen para relacionarlo con la promiscuidad y lo acusan de degenerar a miles de menores.

Debido a esto último, Castell presentó ayer una denuncia por el delito de amenazas en la Físcalía Local de Ñuñoa, lugar donde se dirigió junto a la ministra del SERNAM Carolina Schmidt, según informó a través de su cuenta de twitter.

Si tu sufres de algún tipo de violencia, no dudes en llamar al 800 104 008 o al 149 de Carabineros. Recuerda siempre que si permites que un mino te levante la mano una vez, lo podrña hacer de nuevo aunque te lo re jure. Tú estás primero, después puede ser tarde.

Fuente: cooperativa.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos