Moda y Belleza

MOSCHINO RTW S/S 2012 : INOLVIDABLE

¡O sea no!, menos viendo esos poco sobrios packaging de sus perfumes. Y sí, tengo que decir que no me equivocaba: Moschino no es sobrio, ni minimalista, ni ama los nude.

PUBLICIDAD

Moschino es irreverentemente elegante y kitsch a la vez. Con el realismo mágico plasmado en sus creaciones, esta vez solo me hizo un expresar un “OH” cuando vi su colección RTW S/S 2012.

Y es que quien no quiere ser torera viendo esos trajes inspirados en uno de los íconos mundiales de la madre patria, con la diferencia que el broderie de las capitas te dejaban sin habla y los looks (partiendo por las corbatitas y sandalias doradas) te hacían creer que la señorita venía saliendo de la escuela de “toreras” de la Fashion Avenue de NYC. Ven, puro realismo mágico. Lo que puede ser, con lo que claramente no es.

¿Frida?, sí, quien iba a encontrar linda a Frida Kahlo (exótica, maestra, todo lo que quieran, pero no linda). Bueno, después de ver la segunda tanda de esta colección quiero ir a México, perderme en un pueblo y usar esos vestidos con esos peinados “ A Lo Frida”.

Vestidos, Faldas tipo plato, enteritos, y mucho volumen que promulgaba un andar relajado pero con garbo, en una paleta que se paseo entre el blanco y el negro para coquetear con el amarillo eléctrico y el verde esmeralda, sumándole gasas estampadas y tocados coloridos en pelos trenzados…tengo que decir que la estructura y el juego de esta colección pasó a ser uno de los inolvidables de esta semana de la moda.

Tags

Lo Último