Si estás en la onda de cuidar el medio ambiente y entrar en conciencia con la naturaleza tienes que estar al tanto que ya existen los Post – it Greener 100% ecológicos. Tan útiles y bellos como siempre estos Post-it Greener viene en su característico amarillo canario, con un toque ecológico que lo hace diferente, […]


Si estás en la onda de cuidar el medio ambiente y entrar en conciencia con la naturaleza tienes que estar al tanto que ya existen los Post – it Greener 100% ecológicos.

Tan útiles y bellos como siempre estos Post-it Greener viene en su característico amarillo canario, con un toque ecológico que lo hace diferente, en variados formatos para usarlos donde y como gustes. O si los prefieres también puedes encontrar tus notas favoritas en varios de colores siguiendo el mismo concepto.

Es como para no creerlo, pero es cierto! las notas Post-it Greener son fabricados 100% con papel reciclado y un adhesivo natural extraído de las plantas que no deja residuos.

3M nos demuestra una vez más que va un paso más adelante, y ahora en la era de “going green” -volverse verde-, lo demuestra con estos únicos Post-it: innovación y amor por la naturaleza sin perder su gran utilidad.

Visita www.vivaelingenio.cl juega y demuestra que 3M está en todas partes. Porque el mundo se mueve con 3M.

Keeping sharing simple...
6
Keeping sharing simple...
6

Sobre el autor

3M capta la chispa de las nuevas ideas y las transforma en miles de productos ingeniosos. Nuestra cultura de colaboración creativa inspira un sinnúmero de productos que ayudan a hacer la vida más fácil. 3M es la compañía de innovación que nunca deja de inventar. Con 27 mil millones de dólares en ventas, emplea a cerca de 80.000 personas en el mundo y tiene operaciones en 65 países.

Comentarios

comentarios

Relacionados