Actualidad

Pilotonic: Tu pelo por el mundo

La línea capilar PILOTONIC, con sus shampoos y acondicionadores, se renovó pensando justamente en nosotras. ¿La viste?

El nuevo look de su línea Pro Keratina se ajusta perfectamente a las necesidades de nuestro cabello. Si tienes el pelo crespo, usa Ondas Naturales. Para tu pelo liso, ocupa Liso Sedoso.

Si lo que buscas es un pelo vital y luminoso, el Nutritivo y su adorable envase rosa es lo tuyo. Ypara un pelo fuerte y sano tienes el Fortificante.

Recomendados

También está la línea Vitaminas, ¡con aromas exquisitos! Cereza-Mora, Durazno-Mango, Pera-Manzana y Limón-Te Verde… Deja que tu pelo brille, se llene de energía y maraville a todos. Y si eres más tradicional, conoce la línea Pro Brillo y Color, que ayuda a reforzar los rubios, castaños, e incluso canosos.

¡Lo más entretenido de todo es que Pilotonic llegó a Redes Sociales! Y lanzó un concurso donde la premisa es simple: ¡Saca a volar tu pelo por el mundo!

Te contamos cómo participar:

Compra productos Pilotonic que estén marcados con la promoción, hazte fan de la marca en Facebook y visita la pestaña del concurso. Ahí podrás ingresar el código del producto más el número de la boleta de compra y listo. De todas maneras, y como tip, si invitas a tus amigas a participar, doblarás tus posibilidades de ganar.

¿Ganar qué? ¡Un viaje para dos personas! Podrás elegir entre conocer la magia de Machu Picchu, el encanto cosmopolita de Buenos Aires o las soleadas playas de Punta del Este.

Además, todas las semanas se sortearán Gift Cards, productos y otros premios sorpresa. Si no te gustan las redes sociales, no te preocupes. También podrás participar desde el nuevo sitio web de Pilotonic.

¡No digas que no te avisamos! Únete a la comunidad de Pilotonic en Facebook o síguelos en Twitter ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos