Wellness

Sabías qué: los hombres disfrutan su vida en familia

Un estudio realizado por Mc Cann Erickson en varios países de latinoamérica, y revelado en un seminario titulado “Macho Man: radiografía del hombre chileno” organizado por una asociación de agencias de publicidad.

El estudio revela que los hombres tienen miedo a perder su trabajo, disfrutan de su vida en familia, tienen como hobbies el fútbol y más de la mitad dice que se cuida y que hace labores en la casa. Al parecer, están contentos, no se consideran machistas y no temen compartir labores en el hogar y ojo: un 68% piensa que el sexo es mejor si hay amor, y son los menos cachondos de la región:

Recomendados

Sólo un 43% cree que los hombres siempre están dispuestos a tener sexo, mientras que En contraposición, los hombres brasileros piensan esto en un 79%, los colombianos en 78%, los mexicanos en 74% y los argentinos en 73%. Así que señora o señorita que nos lee por esos países, y quiere ir de vacaciones a echar canitas al aire… quédese mejor allá, que acá, no le va a ir tan bien.

Pero cuando se les pregunta a las mujeres, las respuestas son diferentes. No la mitad,  sino apenas un 30% dice que los hombres cooperan en las labores del hogar.  Debe ser porque los hombres creen que cumplen cuando hacen algo que se les pide, mientras las mujeres buscamos un poco más de iniciativa, por ejemplo, no esperar no tener ropa limpia para lavar, o no esperar tener hambre para ir al supermercado. ¿Ustedes qué piensan?¿Encuentran que los hombres de su país son machistas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos