Wellness

5 canciones para tener sexo

Muchos al escuchar cierta canción se nos vienen a la mentes diferentes recuerdos. El primer beso, la primera vez, a canción que te dedicó el pololo de toda la vida, la canción que sonaba en tu auto mientras te agarrabas a un mino que te encantaba, entre otras. Por eso que ahora te recomendamos algunas canción para hacer tu soundtrack hot a la hora que quieras guardar por toda tu vida algún encuentro apasionado que estés pensando tener.

PUBLICIDAD

Quizás estos temas te sirvan para gritar viva Chile como correponde.

Risa, Babasónicos: Esta canción es como gritarle al chico lo mucho que te gusta. Es ideal para ponerse coquetona y cantarle la canción al oído, con el fin de llegar juguetonamente a la cama.

Glory box, Portished: Esta canción definitivamente prende a cualquiera. Más que insinuante, es netamente literal. No da espacio para leer mal el mensaje que quieres dar, más que tener sexo con el chico que tienes al frente.

Someone like you, Van Morrison: Esta es la romanticona. Es para ponerse melosa y muy coqueta. No es una canción para ser al Femme Fatal, más bien, es para ponerse cariñosa, en medio de estar disfrutando de un rico cóctel en el living, donde pueden hacer la previa para después pasar al jacuzzi o a la pieza.

Any Colour you like, Pink Floyd: Según los británicos, el Dark side of the Moon de Pink Floyd es un disco super sexy, para pegarse un revolcón psicodélico. De hecho como que las melodías te desconectan un poco y entras como en un trance.

Beso de desayuno, Calle 13: En realidad, esta canción es como para potenciar la mañanera y llevar la situación a ello. Es una canción que tiene buen ritmo como para ponerse fresca, contornearse y provocar al chico que durmió contigo.

Tags

Lo Último