Wellness

Cómo superar la abstinencia sexual

Tips para superar la mala racha

Cuando una relación se acaba hay muchas cosas malas. Te da pena estar sola, echas de menos al tipo con el que estuviste saliendo, no te dan muchas ganas de salir, de repente te da por llorar, andas mal genio, entre varias cosas más. Pero lo lejos lo peor, es que se viene un periodo de abstinencia sexual.

Al principio a una ni se le pasa por la cabeza acostarse con otro mino. Te rehúsas a la idea de buscar a otro para encamarte y casi que lo encuentras como muy apresurado o poco respetuoso. A mí me pasó, pero debo decir que después de algunas semanas, comencé a olvidarme de todas esas cosas y me puse como objetivo contactar a algunos de esos amigos con ventaja buena onda para poder superar  mi abstinencia sexual. Si bien el encuentro no fue de lo mejor, les juro que sirve para muchas cosas. Por un lado, para tener nuevamente un ratito de placer, para superar el problema del autoestima y por sobre todo, para recobrar la sonrisa.

Otra forma de superar la abstinencia sexual es ir a darte un paseo por un sex shop y comprarte un consolador. Sé que para algunas es un poco pudoroso, pero en serio que no te arrepentirás. Hay de todos los tipos y tamaños y algunos hasta traen vibrador. Por otro lado, la masturbación, muchas veces te da mayor placer sexual, ya que nadie más que tú sabe dónde le gusta que te toquen. Si  no te atreves, con la manito no más.

Como consejo, sal de tu casa, no te quedes encerrada y mirando el reloj esperando que pasen las horas para dejar de pensar en el chiquillo que era tuyo o en el que quieres que llegue a tu vida. Él no va a ir a tocarte la puerta. Sal, diviértete con tus amigas, deja la mala racha y deja atrás los terribles días sin sexo. Recuerda que si te sientes perfecta los demás también lo notarán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos