Wellness

¿Quienes van a la cama en la primera cita?

Un estudio realizado por FreeDating.co.uk, analizó qué tipo de personas, según su físico, están más predispuestas a tener sexo en la primera cita. Por ejemplo, desclasificó que una mujer de contextura gruesa es la más abierta mentalmente para tener relaciones sexuales en el primer encuentro.

Por otro lado, las minas altas y delgadas son más propensas a ir a la cama después de una primera cita, pero no son tan explícitas ni abiertas de mente. Solo que pueden caer en la tentación.

En el caso de los hombres, los que describen su forma del cuerpo como “atlético” se muestran más inclinados a ir hasta el final en la primera cita. Es decir, esos sí o sí se acuestan contigo. Aunque a mi parecer todos los hombres dice que sí.

Recomendados

Lo preocupante de esta encuesta es lo respondido por los hombres casados. Ya que ellos  dicen ser los más propensos a tener sexo en la primera cita en comparación a los solteros.

Las mujeres que confesaron ser bebedoras promedio, que tenían un interés por los autos y que pasan un tiempo en los bares, eran más propensas a tener una primera cita sexual.

Por último, en las mujeres, la disminución de los niveles de educación conduce a una mayor disposición para la primera cita sexual, en relación a las con mejor nivel. En el caso de los hombres, ello no influye, siempre tienen ganas. Obvio.

Y tú ¿qué opinas de esto?

Fuente: Dailymail.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos