Wellness

Posiciones para espacios reducidos

Como lo hemos hablado en otras ocasiones, no siempre la cama es el único lugar donde podemos tener sexo. Hay veces en que las ganas, y por qué no decirlo, la calentura y la falta de espacio privado, nos hacen ocupar lugares poco cómodos para disfrutar como corresponde.

Es por eso que queremos ayudarte y darte algunas posiciones sexuales que te ayudarán a tener un rico encuentro acalorado con tu pareja en lugares como el auto, el baño, sobre una silla, en un probador de ropa, en general en esos espacios donde apenas puedes moverte.

Recomendados

Aunque muchos hablen del Kamasutra, no todos lo toman en cuenta ni tampoco lo leen. De verdad les digo que es una excelente inversión. Fue escrito por gente sabia en el tema y lo que proponen son poses que ayudan a controlar la profundidad de la penetración, el ritmo, la intensidad y también posturas para lugares determinados.

Mira este video producido por la revista Cosmopolitan, que en verdad se merece un agradecimiento, donde te dejamos algunas ideas para acomodarte en algún lugar reducido. Ahora podrás ser más ingeniosa a la hora que te den ganas de tener sexo en partes muy distintas a una cama.

y tú ¿has tenido sexo en espacios pequeños?

Tags

Lo Último


Te recomendamos