Actualidad

Sexy escote causa polémica en el Parlamento canadiense

Rathika Sitsabaiesan fue retocada para no mostrar su generoso escote

Rathika Sitsabaiesan saltó de Parlamento a la fama, Y es que no todas las diputadas del mundo tienen el llamativo escote que tiene ella. De hecho tuvo que retocar digitalmente su foto oficial de la página web del Parlamento de Canadá para hacerlo menos llamativo.

Esta chica tiene 29 años y es parte del Nuevo Partido Democrático (NPD) luego de ser elegida en las elecciones generales en mayo de este año. Pero no solo su participación en política es lo que llama la atención, sino su generoso escote.

En realidad lo que me parece sorprendente es que en algunos países sean tan conservadores y pacatos que decidan borrar el escote de una mujer para no desviar la atención. Insisto, ese no es problema de la chica con pechugas grandes, es problema del tipo que mandó a retocar una foto para que la parlamentaria se viera seria y también de la estupidez de pensar que una mina de escote abultado, sea menos capaz.

Recomendados

Sin embargo, Sitsabaisen no ha tomado en cuenta la polémica. Por otro lado, según el diario The National Post, la oficina del presidente de la Cámara de los Comunes canadiense, tiene la responsabilidad de poner fotos oficiales de los diputados en la web del Parlamento, pero no ha explicado por qué retocaron la foto de la sexy chica.

Fuente: lavanguardia.com (revisa la foto retocada)

Tags

Lo Último


Te recomendamos