Wellness

Sueños eróticos

Yo tuve uno, ¿y tú?

¿Han tenido sueños eróticos? A decir verdad yo he tenido. Tampoco al nivel de ponerme a gritar como loca en medio de la noche, pero sí lo he pasado de las mil maravillas.  Lo terrible es que algunas veces he soñado con chicos a los que en la vida terrenal jamás les he tenido ganas, con decirles que una vez soñé con el pololo de una amiga.

Me acuerdo que ese día habíamos ido a bailar en un grupo grande y mi amiga me había presentado a su mino esa misma noche. Al verlo lo encontré bien guapo, pero como los chicos de mis amigas son intocables, traté de no mirarlo mucho. De hecho bailé a kilómetros de él, porque una con unos tragos de más, música y luces, se desenfrena un poco. O sea jamás ser fresca, pero una nunca sabe.

EL tema es que después de la fiesta, fui a dejar a cada uno a sus casas, excepto a mi amiga- la del pololo mino- porque se quedaba a dormir a mi casa. Luego de conversar un poco nos dormimos y fue ahí donde comenzó el sueño hot.

Recomendados

Me vi nuevamente en la discoteque con este chico, bailábamos cada uno por su lado y ninguno se pescaba, hasta que decido ir al baño. En eso, antes de entrar, siento que me toman del brazo y luego la cara, me empieza a dar besos y de un segundo a otro, estábamos solos en un baño. Les juro que sentía como se me aceleraba el corazón, por miedo a que nos viera mi amiga. Nos dábamos besos por todos lados, hasta que la cosa se puso acalorada. Después de eso nos vestíamos y volvíamos a bailar. Finalmente desperté, algo nerviosa, preocupada y con el corazón a mil. Y claro, con mi amiga al lado a quien al otro día apenas podía mirar.

De todas formas, como hay confianza, le conté -a grandes rasgos- lo que había soñado, le re juré que ni una onda con su mino, pero ella es la mejor amiga del mundo,  se rió y me dijo que quizás hasta hiciera eso mismo en la vida real con su nuevo pololo.

En la tarde su chico pasó a buscarla a mi casa, claramente no puede ni mirarlo.

Y tú, ¿has tenido sueños mojados?

Tags

Lo Último


Te recomendamos