Actualidad

5 formas de perder a un chico

Lo que no hay que hacer si es que quieres conservarlo

Hay mujeres que tienen algo que hacen espantar a los hombres. Sus relaciones no duran mucho y por lo general sufren mucho por amor. Pero me he dado cuenta que esas chiquillas-porque siempre hay una en el grupo de amigas- cruzan la línea de lo que un hombres está dispuesto a soportar.

Recuerdan ese film del ¿cómo perder a un hombre en 10 días? ¿El de una mina que hacía justamente lo que no hay que hacer para tener a un hombre? Esa película para mí es una caricatura de lo que realmente pasa en la vida real, pero tiene algo de cierto.

Según mi experiencia les nombraré alguna de las cosas que los alejan -cuando se está comenzado una relación- las que puede servir para evitarlas o para deshacerse de un chico al que les da pena patearlos y prefieren que él lo haga.

Recomendados

Pedirles dinero prestado. Hay hombres medios apretados que odian a las minas que le andan sacando plata. Por lo general los hombres son medios avaros y escapan de las chiquillas buenas para el gasto.

Decir que crees estar embarazada. Es un error de algunas minas creer que están embarazadas  cuando se les atrasa un día la menstruación y hacen un gran escándalo que termina por asustar al pobre tipo. Mejor espérate un  poco y coméntalo con tus amigas.

Quitarle tiempo con los amigos. He aprendido con el tiempo que me encantan los hombres que tienen su grupo de amigos. Por lo menos yo soy muy amiga de mis chicas y me encanta pasar tiempo con ellas. Por eso antes de querer pedirle a tu mino que deje de juntarse con ellos, sal con tus nenas. Pedirle que te dé más tiempo es ponerse latera.

Hostigamiento. Oye si lo viste ayer, para qué llamarlo 5 veces en un día. A no ser que sea para cosas muy importantes, mejor haz una sola llamada de las largas y listo. Además si ese mismo día se van a juntar, mejor deja tema para más rato.

Andar depre. “Tengo pena, pero no sé por qué” “siento que no soy nada para ti” son frases típicas de las minas de las que hay que correrse. Si andas con pena sin razón llama a tu amiga, ella te entenderá, sino, mejor hazte ver. Obvio tu pareja debe apoyarte si tienes una depresión fuerte y créeme que lo hará, pero tú también ayúdate. Él no tiene la culpa de todo y si llegara a ser la razón de tu pena, es hora de dejarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos