Moda y Belleza

Aprende a hacer trenzas estilosas

Un tutorial, revísalo

Como les dije el otro día, las trenzas la llevan hoy más que nunca. Pero por experiencia propia les digo que en realidad es bien difícil hacerlas y que queden perfectas. Se te cansa el brazo, el pelo se te empieza a poner pajoso de tanto tocarlo, se te levantan los pelos por el lado y te terminas aburriendo.

Pero no te preocupes, es solo tener un poco de paciencia y también algo de ensayo y error. Por mi parte lo he logrado, pero solo en mi cabeza, aún no logro hacérselas a mis amigas. De hecho, eso es un poco más complejo.

Para hacerlas necesitas tener de esos típicos pinches que son los que ocupan las peluqueras para hacer peinado. También un cepillo y una peineta con colita pata hacer partidura. Además, trata de tener un poco de laca para que eso terribles pelitos chicos no se anden parando.

Recomendados

Ahora pon mucha atención a estos videos que te dejo a continuación, que son bastante explicativos. Enfócate muy bien en las imágenes, más que en lo que hablan.

En resumen te piden que dividas el primer mechón en tres parte y los vayas intercalando. Con cuidado sigue tomando más pelo, sin soltar la cantidad de cabello principal. En fin, las palabras enredan, mejor ¡mira!

Tags

Lo Último


Te recomendamos