Wellness

Consejos para un orgasmo interminable

Son muchos los factores que inciden en el orgasmo femenino. Para nosotras no es solo llegar y entrar, ya que se requiere cierta preparación antes de que el chico te penetre. Aquí algunos tips para un maravilloso encuentro sexual.

Son muchos los factores que inciden en el orgasmo femenino. Para nosotras no es solo llegar y entrar, ya que se requiere cierta preparación antes de que el chico te penetre. Supongo que ellos no pretenderán que estemos todo el tiempo lubricadas, sé que para ustedes sería una realidad maravillosa, pero no es así.

Según expertos, para que estemos preparadas para un orgasmo tiene que haber una alineación entre los factores biológicos, sicológicos y el entorno. Es por eso que le pedimos tanto a los hombres que tengan un poco más de paciencia y estén más dispuestos a tener una buena previa en la cama. Y recuerden no todo se concentra en el clítoris. Si bien es muy estimulante que te toquen ahí, debido a las más de seis mil terminaciones nerviosas que tiene, el resto del cuerpo también quiere recibir caricias.

Pero chicas si ustedes quieren tener mayor placer sexual y hacer que sus orgasmos sean aún más ricos les daré algunos tips. Por ejemplo, pongan un cojín justo debajo de su coxis. Eso las dejará en un ángulo perfecto para la penetración y a él, lo sentirás más adentro.

Recomendados

Al momento de la penetración, aprieta tus músculos vaginales. Eso les dará placer a ambos. Si aún no los descubres, es simple: prueba con tus dedos y trata de apretarlos. De hecho contrayendo los glúteos, también lo lograrás.

Pensar en situaciones eróticas y concentrarte en lo que estás haciendo ayuda a lograr mayor excitación. Además agarrar con fuerza a tu chico, apretar su cuerpo, también ayuda a hacer que la situación se vuelva más sexy.

Sugiere cambios de ritmo. Eso es espectacular y es aún mejor cuando estás arriba de él, ya que ahí tú tienes el control.

Haz cambios de posición. Hay veces en que luego de tener un orgasmo, pensamos que no pueden venir más. Pero manteniéndote concentrada y haciendo cambios de posición, créeme que tendrás más goce con tu pareja o el chico de turno.

Recuerda mantener besos apasionados durante todo el encuentro sexual. Eso ayuda a mantener la pasión y a continuar excitada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos