Moda y Belleza

Consigue una manicure perfecta en casa

Sigue estos simples pasos

Me encanta pintarme las uñas e ir variando semana a semana en su look. Aunque debo decirles que desde hace algunos meses caí nuevamente en mi mala manía de comerme las uñas, pero desde hoy lo dejaré. Pero cuando las tenía largas, aplicaba unos simples pasos y dejaba mis uñas como si estuvieran hechas en la peluquería. Siguiendo estos simples pasos, lograrás un acabado perfecto y te durará mucho más el color.

Siempre es recomendable invertir en un esmalte más o menos de buena calidad, pero si no quieres gastar en eso, compra un buen brillo de uñas y listo.

1. Para partir, si tienes un color ya en las uñas, retíralo prolijamente. Es común que si te las pintaste rojas, los dedos te queden como si hubieses pintado tu casa, pero si tienes cuidado, podrás dejar tus manos óptimas para el próximo esmalte. Para ellos, empapa un algodón con quitaesmalte, pero no exceso. Apóyalo por unos segundos sobre la uña. Así, el esmalte anterior se empezará a disolver y lograrás este trabajo sea más simple. No muevas el algodón hacia un lado y hacia el otro, solo hazlo hacia afuera de la uña. Cuando termines, lava y escobilla tus manos y uñas con agua tibia.

Recomendados

2. Limado. Limar las uñas es de la parte más importante del proceso.  Por ellos trata de conseguir de aquellas profesionales y que tienen una forma curva. Debes moverla desde los lados hacia el centro de manera muy suave y si las quieres algo cuadradas – por lo menos es como yo las prefiero- remarca los costados de la uña.

3. Cutículas. Echa hacia atrás tus cutículas. Para ellos primero ocupa un producto ablandador y si no lo tienes, remoja las manos en agua tibia. Después échala hacia atrás y retira.

4. Cuando esté todo este proceso completado, echa un poco de alcohol en tus uñas. Eso permite que esmalte de adhiera mejor y tenga un lindo acabado.

5. Luego pinta tus uñas con tres pincelada. Primero al centro y luego por los costados. Dale dos manos de esmalte.

6. Luego que sequen las dos manos de esmalte, ponle una capa de brillo. So hará que la pintura dure más.

7. Finaliza hidratando sus manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos