Wellness

El punto G por signo zodiacal (parte 2)

Tienen mucho de cierto

Aquí les dejo la segunda parte de estos útiles datos. Para los que ayer se los perdieron, aquí están los otros signos

PUBLICIDAD

Virgo. Les encanta dar y que les den placar y son bastante apasionados. Prueba dándole suaves pellizcos y mordidas cerca del ombligo. Además, aman que les acaricien cerca de las caderas.

Libra. Haz la prueba dándole caricias en la parte posterior cerca de sus glúteos y por las zonas laterales del torso. Dale masajes fuertes y algo que realmente los hace gozar, es que tomes una ducha con ellos.

Escorpio. Es el signo más sexual del zodíaco. Adoran que les acaricies directamente sus órganos sexuales. La espalda y la entrepierna los derrite. Sobre todo en el sector de las rodillas. Aman que acaricies la piel en general. Ojo que los pies también es parte de su punto débil.

Sagitario. Estos fogosos, apasionados y poco convencionales amantes llegan al éxtasis cuando se les estimulan los muslos, los glúteos y la parte interior de sus piernas cercana a los genitales. Con tus manos y tu boca acaríciale esas partes suavemente, haciéndole cosquillas. Te lo agradecerán.

Capricornio. Discretos pero apasionados. Gozan con que les des caricias en las pantorrillas. Dale masajes en esa zona con cremas o aceites perfumados. Agrega mordiscos suaves y bésales la parte de atrás de la rodilla.

Acuario. Son descarados, elegantes y sin límites a la hora de gozar. Su punto débil son las piernas. Hazle cariños allí y una buena forma de hacerlos disfrutar, es siendo originales e incluir juguetes sexuales o hacerte propuestas algo indecentes.

Piscis. Libres, a veces tiernos y a veces todo lo contrario, resultan irresistibles para el sexo opuesto. Su mayor debilidad son los pies. Masajea la planta, llevando sus dedos a tu boca, uno por uno, acariciándolos y besándolos apasionadamente. Resulta.

Fuente: entremujeres.com

Tags

Lo Último