Wellness

El sexo “mañanero” es bueno para la salud

No soy de las minas que les gusta mucho la mañanera, o el sexo en la mañana para los que no entienden. Prefiero a cualquier hora menos en esa, pero si se da, obvio que aperro. Aunque al parecer debería comenzar a interesarme.

Según una investigación de la Queen´s University de Belfast, en Londres, el sexo matutino mejora la calidad de vida y el funcionamiento de los órganos del cuerpo. Así que para quienes quieran obtener beneficios, los expertos sugieren practicarlo al menos tres veces por semana.

El estudio, fue publicado en la revista New Scientist y concluye que en la mañana “el cuerpo está más descansado y, por lo tanto, mejor dispuesto para el encuentro. Durante el sueño se producen distintos procesos fisiológicos que limpian la mente de las impurezas o residuos que se generan durante el día. Además, las capacidades mentales están más despejadas, con más capacidad para la concentración y el registro mayor de las sensaciones eróticas y las fantasías” Y si durante la noche tuviste algún sueño eróticos, aún mejor.

Recomendados

El sexo “mañanero” aumenta las defensas, ya que genera anticuerpos que se encargan de la función inmunológica y nos protegen frente al ataque de los microorganismos. También previene las enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea, reduce la presión y disminuye el riesgo de infarto.

Incluso, con el sexo se queman unas 300 calorías por hora, lo que sirve para perder y mantener el peso corporal. Al ser un buen ejercicio, disminuye el riesgo de diabetes, fortalece los huesos, articulaciones y músculos y alivia dolores crónicos como la artritis o el dolor de cabeza.

Comienza mejor tu día con una rica dosis de sexo en el desayuno. Rico ¿no creen?

Fuente: nuevaprensa.web.ve

Tags

Lo Último


Te recomendamos