Moda y Belleza

Ícono: John Galliano sin Galliano

La nueva colección fue revelada en el pasado Fashion Week Paris.

La nueva colección de la marca -que lleva su nombre pero no sus diseños- fue revelada en el pasado Fashion Weel Paris y estuvo a cargo de Bill Gaytten quien fuera su mano derecha durante los años dorados del diseñador gibraltareño en Dior.

No puedo decir nada malo de la colección porque está muy elegante, divertida y llena de guiños al antiguo diseñador seguramente por respeto de Gaytten a Galliano, pero sin duda no tiene el poder rebelde y sofisticado que lograba el ex diseñador de Dior en sus desfiles.

Obviamente, la razón por la que Galliano ya no está en ambas marcas -Dior y John Galliano que son propiedad del grupo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH)- es muy fuerte, para los que no saben en febrero de este año el diseñador fue despedido por dichos antisemitas. Pero creo que no deberían seguir lanzando colecciones con su nombre si él no está relacionado con el diseño. Es algo muy raro.

La nueva colección tiene gasas, sedas, tonos pasteles, encajes y todo lo que se viene esta nueva temporada. Pero sin duda le falta la magia, la sorpresa que solo Galliano sabe provocar. Él creaba tendencias no las seguía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos